fbpx
Skip to content Skip to footer

Sumemos es un nuevo proyecto de la Fundación Actúa, el principal objetivo es brindar oportunidades de emprendimiento y formación de valores a jóvenes en El Salvador.

 

Sumemos tiene tres pilares fundamentales: Turismo, Tecnología y Agricultura, con los cuales se quiere transformar la vida de estos jóvenes para que puedan convertirse en motores de desarrollo para sus familias y municipios.

 

Sumemos nace de la iniciativa de un grupo de entusiastas salvadoreños con múltiples habilidades, conocimientos, edades, orígenes y diferentes puntos de vista. Todos con un propósito en común mejorar la calidad de vida de nuestra gente, con lo que lograremos un mejor país.

 

Con la misión de transformar la realidad de las personas, aportando nuestro tiempo, esfuerzo y espíritu de servicio para cambiar la realidad de miles de salvadoreños en nuestro país.

 

Compartimos una visión de un país próspero y moderno, con familias unidas, con jóvenes emprendedores, caminando hacia un futuro rebosante de optimismo y esperanza. Pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, municipio por municipio.

Visión

Queremos influenciar en el desarrollo de nuestros municipios a través de la agricultura, la tecnología, el emprendimiento y la formación de jóvenes para cambiar nuestro país.

Misión

Nuestra misión es transforma nuestro querido El Salvador, un municipio a la vez. Y esto lo hacemos a través de la formación y empoderamiento de jóvenes, emprendedores y agricultores de los municipios en los que estamos. 

Modelo de Desarrollo

Trabajamos en base a pilares con los cuales queremos transformar y empoderar a jóvenes para el desarrollo de sus familias y municipios.