ICONOS-21

¡Somos Sumemos!

Somos un grupo de salvadoreños con distintas habilidades y conocimientos;  de diferentes edades, orígenes y con variadas perspectivas; pero con el  denominador común de querer unavida mejor para la gente de nuestro país.

Con la misión de ser agentes de transformación de la realidad de las  personas, entregamos nuestro tiempo, esfuerzo yservicio para cambiar la  realidad de miles de salvadoreñosen el interior del país.

Con la visión compartida de un país próspero y moderno,con familias  unidas, jóvenes emprendedores y un futuro lleno de optimismo y  esperanza.

Pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, municipio por municipio.

Reproducir vídeo
ICONOS-21

NUESTRA META

Queremos influenciar en El desarrollo de nuestros Municipios a través de la agricultura, la tecnología, el emprendimiento y la formación de jóvenes para cambiar nuestro país.

Nuestras misión es transformar vidas, formando en valores y generando oportunidades para que nuestros jóvenes no tengan que migrar de sus comunidades.

Y esto lo hacemos de municipio en municipio, convencidos que solo si nos enfocamos podemos lograr una transformación sostenible.

Reconocimiento que en cada municipio hay un enorme potencial, y que  formando y empoderando a nuestros jóvenes y emprendedores lo podemos desarrollar.

FUNDACIÓN ACTUA

Junto con los programas de Fundación Actúa, hemos creado programas de tutorías para que nuestros jóvenes puedan recibir un acompañamiento extra por parte de jóvenes universitarios durante su formación en el Diplomado de Innovación y emprendimiento.

Actua-IMG_6620
Reproducir vídeo

NUESTROS PRINCIPIOS

Estamos convencidos que la formación en valores es algo que nuestro país necesita para poder salir adelante, es por ello que formamos jóvenes emprendedores con valores.

ICONOS-09

HONESTIDAD

ICONOS-04

INTEGRIDAD

ICONOS-14

PASIÓN

ICONOS-17

FAMILIA

ICONOS-15

EMPRENDER

ICONOS-08

CUIDO LO QUE TENGO

ICONOS-11

TRABAJO BIEN HECHO

ICONOS-12

INNOVACIÓN

ICONOS-20

AUTOESTIMA

ICONOS-05

SOLIDARIDAD